Resultados asegurados Trasplante de cabello de alta calidad

Con nuestro precio asequible gracias a las últimas tecnologías; estamos realizando trasplante de cabello natural y permanente.

Contacta con nosotros

Resultado Perfecto en Trasplante de Barba

Con nuestro precio asequible gracias a las últimas tecnologías; estamos realizando trasplante de cabello y barba natural.

Contacta con nosotros

Rotalife ha estado brindando servicios desde 2000

ROTALIFE ha estado brindando servicios en el campo de la estética y el trasplante de cabello desde el año 2000. ROTALIFE continúa brindando servicios para sus huéspedes de todo el mundo todos los días. Con un equipo experimentado y equipos de alta calidad, los huéspedes de 40 países diferentes han confiaron en nosotros su cabello y su belleza.

Además, en 2014, como resultado de nuestra investigación y desarrollo internos, nuestra firma lanzó un nuevo producto revolucionario para el cuidado y soporte del cabello, que tenemos. Nuestra firma logró dejar una huella imborrable en el sector del cuidado del cabello, incluso mediante la promoción de nuestra plataforma en ferias internacionales de cosméticos.

Chrome
¡Ponte en contacto con nosotros HOY!

Servicios

Todo incluido

Traslado, alojamiento, medicamentos necesarios antes y después, asistencia de intérprete, productos especiales para el cuidado del cabello

Equipo de Expertas

Equipo profesional y experimentado. Te atendemos en el proceso de trasplante capilar con nuestro equipo de 18 años de experiencia.

Excelentes resultados

Como resultado de nuestro servicio de trasplante capilar de alta calidad, logramos excelentes resultados. Además, todos estos son rentables.

Resultados Naturales Garantizados

Proporcionamos un certificado de garantía que afirma que obtendrá un resultado bueno y natural.

Éxito internacional

Desde el año 2000, hemos recibido a nuestros huéspedes de 40 países diferentes y el número va en aumento.

Consulta gratis

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o rellenar el formulario, nuestro equipo médico te ayudará lo antes posible.

Antes / Después

Image 1 Image 2

Antes / Después

Image 1 Image 2

Técnicas de plantación

Técnica FUE

En primer lugar, se determina el área receptora. Luego, los folículos pilosos se extraen uno por uno de la zona donante (parte posterior de la cabeza) con la ayuda de un motor de 0,7-0,9 micras de tamaño y luego los folículos extraídos se conservan dentro de una solución especial hasta que comienza la fase de implantación. Cuando se completa la fase de extracción, el cirujano crea pequeñas incisiones en el área receptora. La incisión se crea respetando el ángulo de crecimiento natural del cabello. Luego, los folículos pilosos extraídos se colocan uno por uno dentro de las incisiones. Todo el procedimiento se realiza bajo anestesia local y los pacientes no sienten ningún dolor.

Zafiro

Máximo trasplante, mínima formación de costras y recuperación más rápida con la técnica Sapphire... En el sistema FUE, el proceso de corte longitudinal es crucial para el éxito de la operación. Las herramientas SAPPHIRE utilizadas para el corte longitudinal están diseñadas para abrir microcortes más pequeños en el área receptora (lo que significa implantación de alta densidad), mínima formación de costras y un proceso de recuperación rápido. Debido a sus propiedades antibacterianas, superficies perfectamente lisas, rigidez, nitidez y durabilidad, las herramientas de corte SAPPHIRE minimizan el traumatismo y el daño tisular.

Técnica DHI

Obtenga el cabello más denso y de aspecto natural posible con el método DHI (Direct Hair Implant). Este es el método más nuevo y cómodo disponible, sin rasurar, sin cicatrices y con daños mínimos, sangrado y formación de costras. En el método DHI (Direct Hair Implant), los folículos pilosos extraídos del área donante se colocan en plumas implantadoras que permiten la canalización y la implantación simultánea de folículos pilosos.

Punzón Manual

¡Con el método del micromotor, no hay más daño ni desperdicio de injertos en el área donante! Si bien se produce un problema de desgaste del injerto del 10 al 15 % en el área donante con el método de micromotor, el punzón manual extrae el injerto sin desperdiciar ningún injerto. Mientras tanto, la cantidad de injertos extraídos del área donante es mayor que con el método micromotor, lo que significa que extraemos la mayor cantidad posible de injertos, todo con un sangrado mínimo. Menos anestesia, menos dolor, recuperación más rápida y resultados perfectos: todo es posible con el MANUAL

¡Ponte en contacto con nosotros HOY! +90 (533) 161 8478